comollegar
Inicio / Cómo Llegar
Desde Alicante

Le aconsejamos como mejor carretera viniendo desde de Alicante : la autovía a Murcia, y enlazar ésta con la autovía del Noroeste : SALIDA 391 ( ALMERIA –GRANADA ) Una vez en esta nueva autovía, a 10 km aproximadamente tomar la SALIDA 651 B ( MULA ), y ya dentro de esta autovía, pasado los pueblos de Mula, Bullas y Cehegín, tomar la SALIDA 57 ( MORATALLA-CALASPARRA-MADRID ). En la rotonda tomar dirección MORATALLA y una vez en el pueblo seguir el mapa adjunto y llegar a la oficina de Aceites Comendador ( está junto a la tienda de electrodomésticos de la cadena Tien21 y la farmacia. ) Desde nuestra oficina le acompañaremos a la casa. Si tienen problema en la llegada, llámenos al teléfono de contacto (696 15 13 73).


Desde Murcia

Le aconsejamos como mejor carretera para llegar, la autovía del Noroeste. Pasado los pueblos de Mula, Bullas y Cehegín, tomar la SALIDA 57 ( MORATALLA-CALASPARRA-MADRID ). En la rotonda tomar dirección MORATALLA una vez en el pueblo tomar en dirección a Calasparra ( dejaremos el centro urbano a la izquierda ) y llegar a la oficina de Aceites Comendador ( está junto a la tienda de electrodomésticos de la cadena Tien21 y la farmacia. ) bajando la calle a la derecha- antes del monumento a los Nazarenos y el semáforo . Desde nuestra oficina le acompañaremos a la casa. Si tienen algún problema en la llegada, llámenos al teléfono de contacto (696 15 13 73)

Acceso a Los Pinos
Una vez dentro del pueblo, y en la Carretera de Calasparra, tomar dirección CAMPING DE LA PUERTA, la carretera bordea el pueblo en su parte baja; aproximadamente a 1,5 km se encontrará a la derecha la fabrica de Conservas Moratalla, pasada ésta aproximadamente a 450 metros, y una vez iniciada la subida, a la derecha el primer camino de tierra, junto al extremo del nuevo puente en construcción y a unos 100 metros está la casa Los Pinos.
Acceso a El Molino
Una vez dentro del pueblo, y en la Carretera de Calasparra, tomar dirección CAMPING DE LA PUERTA, la carretera bordea el pueblo en su parte baja; aproximadamente a 1,5 km se encontrará a la derecha la fabrica de Conservas Moratalla, pasada ésta aproximadamente a 400 metros, y en la bajada de la carretera, a la derecha camino de tierra, pasar por debajo de nuevo puente en construcción y a 100 metros está la casa el Molino.